quiero

Quiero meterme en mis sueños contigo
y descubrirte poco a poco.
Y que al andar salgan letras y colores,
y que tu abrazo me barra la arena del pelo.

Quiero mi cabeza llena de música
y mis manos manchadas de tinta.
Quiero que nuevos caminos entrecrucen los antiguos,
quiero ser todas las mujeres de los libros de Reverte.

Quiero que me abraces y sentir mariposas.
Quiero que me acompañes,
y me cuides,
y que me salves de dragones por el día y de fantasmas por la noche.

Quiero ser contigo una canción,
estar sentados frente al mar en un instante de anchura infinita.
Quiero sentir que existen caricias en el alma.

(Susana Vegas. Quiero)

Responder

